CASA GALVAN TODO PARA VIDRIO S.A. DE C.V.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB

Bienvenido a nuestro sitio web “http://www.casagalvantpv.com.mx/”. Si usted continúa navegando y utilizando este sitio web, entonces usted estará aceptando obligarse a cumplir con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB, que junto con nuestro AVISO DE PRIVACIDAD conducen la relación entre NOSOTROS Y USTED con respecto a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice nuestro sitio web.

 

El término “CASA GALVAN TODO PARA VIDRIO S.A. DE C.V." y/o "NOSOTROS” y/o “EL RESPONSABLE" se refiere al titular de este sitio web cuyo domicilio fiscal es en la Calle Cuitláhuac 66, Col. Aragón La Villa, C.P.07000, Gustavo A Madero, México D.F.. Nuestro número de registro de empresa en México es CGT080208QU1. El término "USTED” y/o “EL TITULAR" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web “http://www.casagalvantpv.com.mx/” está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

 

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo y nosotros no seremos responsables de ello. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de nuestro sitio Web cubra con sus requerimientos o especificaciones particulares.

Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, rendimiento, puntualidad, adecuación o integridad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y a manera expresa excluimos toda responsabilidad por cualquier inexactitud o errores contenidos en este sitio Web.

El contenido de las páginas de este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso por escrito y es únicamente para su información y uso general.

Este sitio web contiene material de nuestra propiedad y también material Licenciado o Concesionado a nosotros. Este sitio Web además contiene material de Diseño y Apariencia Grafica. La reproducción parcial o total de estos materiales y del contenido en general de este Sitio Web está prohibida salvo que se otorgue un previo y expreso consentimiento por escrito de parte de CASA GALVAN TODO PARA VIDRIO S.A. DE C.V.

Cualquiera de las marcas mostradas en este sitio Web que no sean propiedad de, licenciadas o concesionadas a CASA GALVAN TODO PARA VIDRIO S.A. DE C.V. son propiedad de sus respectivos dueños o poseedores de los derechos de uso.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.

Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar información adicional. Pero esto no significa que estemos de acuerdo con el contenido de esos otros sitios Web. Expresamente declinamos cualquier responsabilidad sobre el contenido del(os) sitio(s) web vinculado(s) a este sitio Web.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que se derive de ello, quedará sujeta a las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México.